Cabañas Quisama en Nono
-31.79222, -65.00657


Quisama - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno en Quisama, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en Nono, Córdoba, Traslasierra.

Cabañas Quisama (Lugar de descanso) Se encuentra ubicado al pie de las Altas Cumbres, con una imponente vista hacia la montaña, hacen de éste un lugar privilegiado para el descanso y el sosiego.

La Cabaña Ruca Cura(casa de piedra)hasta 3 personas Y Catemu (otro hermoso lugar): Capacidad hasta 4 personas: Una habitación matrimonial, baño amplio con ducha, compartimentado con vanitory, cocina comedor amplio, estar con dos camas de una plaza, galería de entrada cochera cubierta y parrilla.

Los Peques (pequeños): Capacidad hasta 5 personas. Dos habitaciones, una matrimonial y otra con una cama cucheta una de 1pza, baño amplio con ducha compartimentado con vanitory, cocina comedor amplio, galería de entrada con su propio asador, que a su vez, hace de cochera.

Cabaña Oyahue (bella vista): Capacidad hasta 4 personas: Una habitación matrimonial, baño amplio con ducha, compartimentado con vanitory, cocina comedor, estar con dos camas de una plaza, galería de entrada con su propio asador, que a su vez, hace de cochera.

Cabaña Pehuenú tipo suite para 2 personas, en 2 plantas, pta baja cocina comedor, baño revestido en piedra, mediante escalera al entre piso el dormitorio con 2 ventanales con vistas alucinantes a las sierras, con heladera familiar y anafe de 2 hornallas, a/a(frio)

Las cabañas se encuentran equipadas con Heladera con freezer, cocina con horno, horno microondas, calefón con válvula de seguridad, tv satelital, vajilla completa, secador de cabello, caja de seguridad, ventilador de techo en cada ambiente, a/a frio/calor llaves térmicas y disyuntores, matafuegos, mosquiteros en todas las ventanas, salamandra a leña y parrilla.

Las tarifas incluyen: Desayuno artesanal con panes variados , facturas, tortas y dulces caseros, servidos en las cabañas, para sorprenderte cada mañana con un desayuno distinto, Servicio de mucama (Excepto los Domingos), Servicio de blanco(toallas, toallones para las cabañas y sabanas), Servicio de cuna, sillita y bañera para bebes y servicio de tv con DirecTV con decodificador individual en cada cabaña.

Cabañas

5 cabañas

Formas de pago

Depósito bancario, Dólares, Efectivo, Euros, Tarjeta de crédito American Express, Tarjeta de crédito Diners Club, Tarjeta de crédito MasterCard, Tarjeta de crédito VISA, Tarjeta de débito

Dirección

publica s/n

Teléfono

0354415557846
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

rpiccinini4@yahoo.com.ar

Sitio Web

www.cabaniasquisama.com