Cabañas Viejo Vivero en Mina Clavero
-31.71094, -65.01109


Viejo Vivero - Cabañas

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Viejo Vivero, Mina Clavero, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Cabañas en MINA CLAVERO, Córdoba, Traslasierra.

Complejo Viejo Vivero está compuesto por 6 cabañas totalmente equipadas para 6 personas, 2 suites matrimoniales y 2 Suites triples. A 60m del río Los Sauces y a 500m del Balneario Los Elefantes.

El Complejo

El Complejo Viejo Vivero dispone de 10.000 m2 de parque, arboleda con una maravillosa vista a las Altas Cumbres.

Pileta 14 x 6 mts. Con contención perimetral. Solárium con reposeras, sillones y sombrillas, pileta para niños, cocheras cubiertas.

Un Quincho cubierto de 100m2 con parrilleros, vajilla y mesas., Juegos infantiles en tronco (hamaca, tobogán, trepador, trapecio, sube y baja, caballitos a resorte). Cancha de vóley, fútbol tenis, mini fútbol, mesa de ping pong, juego de sapo y tejos de jardín.

Además les brindamos un descuento del 40% en canchas de tenis y gimnasio en importante complejo a 400 mts del nuestro. Alquiler de cuatriciclos, bicicletas y cabalgatas guiadas y servicio de remises.

Las Cabañas

La cabaña está equipada para 6 personas, constan de: 2 dormitorios amplios, uno con cama matrimonial (con ventilador de techo) y el otro con cama marinera y cucheta (con turbo ventilador). Ambos con placard, mesas de luz., veladores, percheros y espejo.

Cocina comedor con TV de 32 pulgadas con cable. Heladera, cocina 4 hornallas y horno, microondas, calefón. Vajilla completa. Cuentan con Antebaño y baño. Ropa blanca, muebles artesanales en ciprés de la zona.

Cada cabaña tiene su parrillero y mesa individual en el parque. Pileta para ropa y tender.

Las Suites

Viejo Vivero posee también 4 Suites para 2 y 3 personas. Cada suite es una habitación amplia y cómoda con ventilador de techo y calefacción, muebles artesanales: cama matrimonial y cama de 1 plaza, mesas de luz, veladores, placard, percheros, espejo. TV con Cable. Baño privado también muy amplio.

Servicio de mucama, ropa blanca, Desayunador dentro de la habitación.

Microondas y heladera de uso común entre las 4 habitaciones.

Cuentan con el quincho cubierto con vajilla, parrilleros y mesas, prácticamente de uso exclusivo de las suites, ya que las cabañas tienen su parrillero y mesa individual en el parque.

Información detallada y más Fotos: Cabañas y Suites Viejo Vivero, Mina Clavero, Córdoba.

Dirección

Merlo al 200, Mina Clavero

Teléfono

(03544) 478842 / (0341)155526438
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Sitio Web

www.viejovivero.com.ar