Posada El Huaico en Nono
-31.79222, -65.00657


El Huaico - Posada

Enviar Mensaje

Vacaciones de Invierno y Escapadas 2017 en El Huaico, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Posada en El Huaico, Córdoba, Traslasierra.

Estamos en plena Altas Cumbres, rodeados por las 700 hectáreas de La Reserva Natural del Huaico, cruza al Rancho el Arroyo El Perchel con sus dos brazos.

La Posada consta de 2 Apart matrimoniales:(dormitorio con baño privado, capacidad para 1 o 2 personas). Un Apart con estar vidriado (dormitorio con baño privado y star vidriado donde hay un sofá 1 mesa y 3 sillas, capacidad para 3 personas).

La Cabañita: Dormitorio con baño privado y el estar donde está la kichinette con vajilla, heladera, cocina, una mesa y 4 sillas y 2 camas superpuestas, con capacidad 4 personas).

Tenemos Pileta y Piletas naturales en el Arroyo, Tropilla de Caballos Serranos propios para cabalgatas.

En el SPA se realizan diferentes técnicas de masajes en Gabinete y al Aire libre- Temazkal (Sauna Indio). Aparatología para tratamientos estéticos.

Servicio de limpieza y ropa blanca, las toallas se cambian todos los días y las sábanas cada días.

La Pulpería de la Música Perdida

Patio Cervecero donde se brindan picadas y cerveza artesanal: La Pulpería de la Música Perdida, lugar criollo donde se desayuna, se brindan comidas y se realizan una vez por semana Peñas con músicos transerranos y de todo el país (Jorge Viñas, Carlos Difulvio, Sur Adentro). Horno de barro y parrilla para uso del turista.

VER MAS FOTOS Y DETALLES DE LA POSADA EL HUAICO

Dirección

Paraje El Huaico - Nono.

Teléfono

(03544) 495504 / (011)1551459875
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

www.elhuaico.wordpress.com

Sitio Web

www.elhuaico.com