Casas de Campo Jardines del Cielo en Nono
-31.79222, -65.00657


Jardines del Cielo - Casas de Campo

Enviar Mensaje

Vacaciones de Verano 2018 y Escapadas 2017 en Jardines del Cielo, Nono, Córdoba! Descansá, Disfrutá!

Compartir:


Casas de Campo en Nono, Córdoba, Traslasierra.

Jardines del Cielo, lleva su nombre por las espectaculares noches en las que se puede observar como arden las estrellas en la bóveda oscura.

En un marco de belleza natural indescriptible, total tranquilidad y privacidad. Importante vista hacia el cordón serrano de Los Comechingones y sus atardeceres rojizos.

Cuenta con sombra natural que ofrecen nuestros numerosos árboles: talas, algarrobos, chañares, espinillos, acacias, entre otros.

Jardines del Cielo se encuentra en Nono, localidad de Traslasierra, enmarcanda por sierras, caprichosos senderos que invitan a caminar o cabalgar.

Dos ríos, uno de grandes playas doradas y otro encajonado entre piedras, ofrecen un atractivo único.

Las Cabañas poseen: Cochera Cubierta con Asador y Juego de Jardín.Somier en cama de dos plazas. Colchones de resortes en camas de una plaza. Ventanas con mosquiteros. Ventiladores de techos en todos los ambientes. Vajilla completa. Cocina con horno. Heladera. DirecTV. Microondas y Alarma para su seguridad.

Dirección

Las Moras esq. Enrique Wulff (cno. Paso de Tropas)

Teléfono

(0351) 155192341
Al contactarse, no olvides mencionar la publicidad vista en UnicoH, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Muchas Gracias ;).

Consultas y Reservas

Enviar Mensaje

Otros contactos

GPS: 31° 48` 37`` S / 64° 59` 09`` O

Sitio Web

www.jardinesdelcielo.com.ar