Alojamiento en Mina Clavero, Córdoba.

Listado de alojamiento en Mina Clavero. Cabañas y hoteles cerca del centro, con pileta, aire acondicionado, alojamientos con juegos para niños y mucho más…

Complejo Don Rubén

Duplex tipo Cabañas Don Rubén en Mina Clavero, Córdoba

Complejo Don Rubén, Duplex de 4 hasta 7 personas y cabañas para 2/3 personas. Alojamiento a metros del río Los Sauces y cerca del balneario Los Elefantes. También se ubica cerca el centro. Aceptan mascotas. Reciben Tarjetas de Crédito y Débito.


CONSEJO: La primera consulta que envíes se guarda para que no tengas que escribir lo mismo en las siguientes consultas. Consultá a todas Fácil y Rápido.


Hostería El Valle

Hostería El valle en Mina Clavero

El Valle es una Hostería en Mina Clavero con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Ubicada en pleno centro y a dos cuadras del río Precios accesibles. Desayuno incluido y mucho más…


Viejo Vivero Cabañas & Suites

Cabañas con pileta en Mina Clavero, Córdoba
Pileta del Complejo

El Complejo Viejo Vivero dispone de amplias cabañas en Mina Clavero hasta 6 personas. Suites para 2 o 3 personas. Cerca el río y balneario Los Elefantes. Juegos para niños. Pileta para adultos y para niños. Quincho con asador. Canchas de vóley y fútbol y mucho más…


La Posada del Megaterio

Posada de Megaterio

La Posada del Megaterio es un hermoso hotel en Mina Clavero, Córdoba. Aire acondicionado frío / calor, frigobar. Hermosa Pileta con solárium. Desayuno incluido y mucho más…


Hostería Casa de Piedra

Alojamiento cerca de la terminal. Casa de Piedra Hostería en Mina Clavero
Hostería Casa de Piedra en Mina Clavero

Casa de Piedra es una Hostería 2 estrellas y Duplex. 12 habitaciones con capacidad de 2 a 4 personas. Los Duplex son hasta 5 personas. Cerca de la Terminal. Aire acondicionado. Aceptan tarjetas. Cerca del río. Desayuno. Cerca del Centro y mucho más…


Sol Serrano Cabañas

Cabañas Sol Serrano en Mina Clavero, Córdoba. San Sebastián

Sol Serrano Cabañas hasta 6 personas. Hermosa Piscina al aire libre. Quincho de usos múltiples. Aceptan Mascotas pequeñas (Consultar). Reciben Tarjetas crédito y débito. Aire acondicionado. Entretenimientos para chicos (fútbol, metegol, cancha de basquet, etc). A 250 mts del río Los Sauces y mucho más…


Los Durmientes Cabañas

Cabañas Los Durmientes en Mina Clavero Córdoba

Los Durmientes son cabañas hasta 4 o 5 personas. Hermosa Pileta. Juegos para niños. Cabañas adaptadas a personas con movilidad reducida. Aire acondicionado frío / calor .


Nuevo Hotel Agüero

Hotel Aguero en Mina Clavero, Córdoba. Valle de Traslasierra

Hotel Agüero en Mina Clavero se ubica a 2 cuadras del río y de la Peatonal (Centro). También está cerca de la Terminal de Ómnibus. Acepta Tarjetas de Crédito y Débito. Desayuno buffet incluido. Restaurante – bar. Aceptan mascotas. Pet Friendly (Consultar antes).


Aluminé Cabañas Apart

Apart Cabañas Aluminé en Mina Clavero, Córdoba

Aluminé son cabañas apart con capacidad para 2 a 6 personas. Cabañas cerca del centro y del río. Pileta y mucho más…


Costa Serrana Apart Hotel

Costa Serrana, Apart Hotel 3 estrellas sobre el río en Mina Clavero, Córdoba

Costa Serrana Apart Hotel tres estrellas en Mina Clavero. Suites amplias y limpieza impecable. Suites en planta Baja con capacidad de 2 o 3 personas. Suites en Planta Alta para familias de 3 o 4 personas.

Bajada directa al río y sus playas. Piscina de gran tamaño y con vista al río. Excelente y cordial atención de Jorgelina, Marcela y de todo el personal. Desayuno abundante en un House maravilloso. Aceptan Tarjetas (consultar antes de reservar). Parque y Jardín esmeradamente cuidado.


Mi Media Naranja Cabañas Aparts

Cabañas Mi Media Naranja. Mina Clavero, San Lorenzo.Pileta Climatizada Cubierta

Mi Media Naranja es un complejo de Cabañas premium, small y aparts ubicadas entre Mina Clavero, Cura Brochero y San Lorenzo con Pileta Climatizada Cubierta, otra piscina descubierta con hidromasajes. Además, Aceptan tarjetas mediante Mercado Pago. Cancha de Fútbol, Metegol y Ping Pong. Aire acondicionado frío / calor.


La Herradura Cabañas

Complejo La Herradura en Mina Clavero

La Herradura es un complejo de cuatro monoambientes para 2 / 3 personas y una cabaña con dos dormitorios con capacidad para hasta 6 personas. A 300 mts del río. Hermosa Pileta. Aire acondicionado frío / calor. Aceptan Mascotas (consultar antes) y mucho más…


Molino Blanco Hotel

Hotel Molino Blanco en Mina Clavero, Córdoba

Hotel Molino Blanco posee habitaciones dobles, triples y cuádruples (dos habitaciones intercomunicadas entre sí). Desayuno continental. Piscina para adultos y niños. Cerca el centro. A 3 cuadras del río.


El Refugio de Juan

Cabañas El Refugio de Juan en Mina Clavero, Córdoba, Traslasierra

El Refugio de Juan son Cabañas con capacidad para 2 a 9 personas. Maravillosas vistas panorámicas. Bajada al arroyo que atraviesa es predio. Piscina al aire libre. Quincho con asador y juegos. Juegos para niños. Aceptan Mascotas. Alojamiento Pet Friendly.


Principado Sierras Hotel

Principado Sierras Hotel en Mina Clavero

Principado Sierras es un Hotel en Mina Clavero con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Restaurante – Bar. Excelente atención. Precios Accesibles. Aire Acondicionado Opcional y mucho más…


Prados del Rey Apart Hotel

Apart Hotel Prados del Rey en Mina Clavero, Córdoba, Traslasierra

Prados del Rey Apart Hotel con capacidad de 1 a 4 personas. Pileta semi-olímpica. Sector para niños. Desayuno incluido. Cerca del río. Aire acondicionado (opcional). Mini Gym y mucho más…


Residencial El Puma

Complejo en Mina Clavero, Córdoba Traslasierra

Complejo El Puma dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples. Habitaciones de 2 a 4 personas. Complejo con Pileta descubierta. Quincho con asador. Excelente atención. Aire acondicionado. Desayuno serrano y mucho más…


VER TAMBIÉN:

Cabañas en Panaholma, a 20 km. de Mina Clavero

Cabañas Tierra Mía en Panaholma Córdoba
Foto: Cabañas Tierra Mía

Panaholma es un tranquilo lugar de Traslasierra, ideal para disfrutar de la paz del lugar, bañarse en el río Panaholma de aguas tranquilas. Ideal para niños. Hay excelentes cabañas en Panaholma!


Más Alojamientos en las Sierras de Córdoba.

Si te gustó esta página y la información que te damos para planificar tu viaje te pedimos que la compartas por redes sociales, ya sea para guardar y tener a mano esta información o para compartirla con tus amigos.