Cabañas en MINA CLAVERO

Cabañas en Córdoba » Cabañas en Mina Clavero

Guía de Cabañas en Mina Clavero, Córdoba y otros alojamientos 2020.

¿Estas buscando alojamiento en Mina Clavero?

Te mostramos esta completa guía de Hoteles y Cabañas en Mina Clavero. Cabañas y hoteles y otros alojamientos cerca del centro, con pileta, aire acondicionado, alojamientos con juegos para niños y mucho más…

Cabañas en Mina Clavero

Complejos de Cabañas, Casas y Departamentos en Alquiler

Cabañas con pileta en Mina Clavero, Córdoba
Pileta del Complejo

Viejo Vivero Cabañas & Suites

El Complejo Viejo Vivero dispone de amplias cabañas en Mina Clavero hasta 6 personas. Suites para 2 o 3 personas. Cerca el río y balneario Los Elefantes. Juegos para niños. Pileta para adultos y para niños. Quincho con asador. Canchas de vóley y fútbol y mucho más…


Duplex tipo Cabañas Don Rubén en Mina Clavero, Córdoba

Complejo Don Rubén

Complejo Don Rubén, Duplex de 4 hasta 7 personas y cabañas para 2/3 personas. Alojamiento a metros del río Los Sauces y cerca del balneario Los Elefantes. También se ubica cerca el centro. Aceptan mascotas. Reciben Tarjetas de Crédito y Débito.


Cabañas Sol Serrano en Mina Clavero, Córdoba. San Sebastián

Sol Serrano Cabañas

Sol Serrano Cabañas hasta 6 personas. Hermosa Piscina al aire libre. Quincho de usos múltiples. Aceptan Mascotas pequeñas (Consultar). Reciben Tarjetas crédito y débito. Aire acondicionado. Entretenimientos para chicos (fútbol, metegol, cancha de basquet, etc). A 250 mts del río Los Sauces y mucho más…


Cabañas Los Durmientes

Los Durmientes Cabañas

Los Durmientes son cabañas en Mina Clavero con pileta y capacidad hasta 4 o 5 personas. Juegos para niños. Cabañas adaptadas a personas con movilidad reducida. Aire acondicionado frío / calor.


CONSEJO: La primera consulta que envíes se guarda para que no tengas que escribir lo mismo en las siguientes consultas. Consultá a todas Fácil y Rápido.


Cabañas Mi Media Naranja. Mina Clavero, San Lorenzo.Pileta Climatizada Cubierta

Mi Media Naranja Cabañas Aparts

Mi Media Naranja es un complejo de Cabañas premium, small y aparts ubicadas entre Mina Clavero, Cura Brochero y San Lorenzo con Pileta Climatizada Cubierta, otra piscina descubierta con hidromasajes.

Además, este alojamiento en Mina Clavero aceptan tarjetas mediante Mercado Pago. Cancha de Fútbol, Metegol y Ping Pong. Aire acondicionado frío / calor.


Apart Cabañas Aluminé en Mina Clavero, Córdoba

Aluminé Cabañas Apart

Aluminé son apart cabañas con pileta en Mina Clavero con capacidad para 2 a 6 personas. Cabañas cerca del centro y del río.


Complejo La Herradura en Mina Clavero

La Herradura Cabañas

La Herradura es un complejo de cuatro monoambientes para 2 / 3 personas y una cabaña con dos dormitorios con capacidad para hasta 6 personas. A 300 mts del río. Hermosa Pileta. Aire acondicionado frío / calor. Aceptan Mascotas (consultar antes) y mucho más…


El Refugio de Juan

El Refugio de Juan Cabañas

El Refugio de Juan son Cabañas con capacidad para 2 a 9 personas. Maravillosas vistas panorámicas. Bajada al arroyo que atraviesa es predio. Piscina al aire libre. Quincho con asador y juegos. Juegos para niños. Aceptan Mascotas. Alojamiento Pet Friendly.


Hoteles en Mina Clavero, Córdoba, Traslasierra

Complejos, Apart Hotel y Hoteles en Mina Clavero, Córdoba.

Hotel Aguero en Mina Clavero, Córdoba. Valle de Traslasierra

Nuevo Hotel Agüero

Hotel Agüero en Mina Clavero se ubica a 2 cuadras del río y de la Peatonal (Centro). También está cerca de la Terminal de Ómnibus. Acepta Tarjetas de Crédito y Débito. Desayuno buffet incluido. Restaurante – bar. Aceptan mascotas. Pet Friendly (Consultar antes).


Hotel Molino Blanco

Molino Blanco Hotel

Molino Blanco es un hermoso hotel en Mina Clavero que posee habitaciones dobles, triples y cuádruples (dos habitaciones intercomunicadas entre sí). Desayuno continental. Piscina para adultos y niños. Cerca el centro. A 3 cuadras del río.


Costa Serrana, Apart Hotel 3 estrellas sobre el río en Mina Clavero, Córdoba

Costa Serrana Apart Hotel

Costa Serrana Apart Hotel tres estrellas en Mina Clavero. Suites amplias y limpieza impecable. Suites en planta Baja con capacidad de 2 o 3 personas. Suites en Planta Alta para familias de 3 o 4 personas.

Bajada directa al río y sus playas. Piscina de gran tamaño y con vista al río. Excelente y cordial atención de Jorgelina, Marcela y de todo el personal. Desayuno abundante en un House maravilloso. Aceptan Tarjetas (consultar antes de reservar). Parque y Jardín esmeradamente cuidado.


Principado Sierras Hotel en Mina Clavero

Principado Sierras Hotel

Principado Sierras es un Hotel en Mina Clavero con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Restaurante – Bar. Excelente atención. Precios Accesibles. Aire Acondicionado Opcional y mucho más…


Apart Hotel Prados del Rey en Mina Clavero, Córdoba, Traslasierra

Prados del Rey Apart Hotel

Prados del Rey Apart Hotel en Mina Clavero con capacidad de 1 a 4 personas. Pileta semi-olímpica. Sector para niños. Desayuno incluido. Cerca del río. Aire acondicionado (opcional). Mini Gym y mucho más…


Complejo en Mina Clavero, Córdoba Traslasierra

Residencial El Puma

Complejo El Puma dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples. Habitaciones de 2 a 4 personas. Complejo con Pileta descubierta. Quincho con asador. Excelente atención. Aire acondicionado. Desayuno serrano y mucho más…


Posadas y Hosterías en Mina Clavero

Hostería El Valle

Hostería El valle en Mina Clavero

El Valle es una Hostería en Mina Clavero con habitaciones dobles, triples y cuádruples. Ubicada en pleno centro y a dos cuadras del río Precios accesibles. Desayuno incluido y mucho más…


La Posada del Megaterio

Posada de Megaterio

La Posada del Megaterio es un hermoso hotel en Mina Clavero, Córdoba. Aire acondicionado frío / calor, frigobar. Hermosa Pileta con solárium. Desayuno incluido y mucho más…


Hostería Casa de Piedra

Alojamiento cerca de la terminal. Casa de Piedra Hostería en Mina Clavero
Hostería Casa de Piedra en Mina Clavero

Casa de Piedra es una Hostería 2 estrellas y Duplex. 12 habitaciones con capacidad de 2 a 4 personas. Los Duplex son hasta 5 personas. Cerca de la Terminal. Aire acondicionado. Aceptan tarjetas. Cerca del río. Desayuno. Cerca del Centro y mucho más…


VER TAMBIÉN:

Panaholma, a 20 km. de Mina Clavero

Tierra Mía en Panaholma Córdoba

Panaholma es un tranquilo lugar de Traslasierra, ideal para disfrutar de la paz del lugar, bañarse en el río Panaholma de aguas tranquilas. Ideal para niños. Hay excelentes cabañas en Panaholma!


Turismo en Mina Clavero

Mina Clavero es una maravillosa localidad serrana perteneciente al valle de Traslasierra y ubicada al pie de las Sierras Grandes, provincia de Córdoba.

Clima saludable, aire puro y mucha paz.

No importa si viniste en auto o en colectivo. Apenas pisas el suelo de éste encantador lugar vas a sentir el aire fresco y puro de las sierras de Córdoba y la sensación de haber elegido el mejor lugar para descansar y divertirte. Aquí se respira tranquilidad.

Luego, lo confirmamos! En ésta bella localidad existe un clima beneficioso para la salud. Se respira aire puro debido a dos razones:

  • Contaminación ambiental casi nula
  • La alta concentración de ozono imperante en las Altas Cumbres.

¡El Clima es el óptimo para recuperar energías!

El Pueblo y el Centro

El pueblo es el típico pueblito serrano, con casitas bajas, hospedajes y muchos negocios de artesanías.

Ingresando al centro podremos apreciar comercios de todos los rubros, especialmente los negocios que ofrecen al turista souvenires, artesanías y recuerdos del lugar.

En cada rincón encontrarás una gran cantidad de cabañas, hoteles y casas para alquilar listas para recibir al turista.

Mina Clavero de día

Durante el día hay una variedad increíble de cosas para hacer en el centro: restaurantes para almorzar, bares para el café de la mañana, puestos de artesanías, entretenimientos infantiles y negocios de todo tipo.

Mina Clavero de noche

Durante la noche en temporada alta tendrás disponible una variada agenda de entretenimientos, ocio y diversión para todos los gustos: cine, teatros, bingo, casino, pubs y espectáculos musicales, entre otros.

Naturaleza y diversión: ríos, sol, playas y sierras.

El paisaje de Mina Clavero es un sueño, mucha vegetación y árboles de todo tipo. Al levantar la mirada encontrarás a las gigantes Altas Cumbres que custodian la localidad.

También, esta localidad del valle de Traslasierra es dueña de maravillosos ríos serpenteantes de agua cristalina y una gran cantidad de balnearios: cada uno con características diferentes.

Encontrarás balnearios con hoyas, cascadas, toboganes naturales e inmensas playas doradas, ideales para ir en familia o con amigos.


También, podés seguir nuestras novedades y ofertas por Facebook @unicoh.cabanas !!

Si te gustó esta página y la información que te damos para planificar tu viaje te pedimos que la compartas por redes sociales, ya sea para guardar y tener a mano esta información o para compartirla con tus amigos.


Deja un comentario