Visitá la Capilla Inmaculada Concepción en Los Reartes

¿Qué hacer en Los Reartes durante tus vacaciones? Visitar la Capilla Inmaculada Concepción

Esta hermosa capilla en Los Reartes se posa sobre la calle principal, Bv. San Martín y se declaró “Patrimonio Histórico Provincial” en 1992.

Del mismo modo, por la calle paralela a la principal se encuentra la entrada de esta hermosa capilla que se destaca por su singular belleza y simplicidad.

Todos los domingos se celebra la misa y se encuentra abierta todos los días del año. Sus horarios varían según la época del año.

¿Cómo es la Capilla Inmaculada Concepción en Los Reartes?

Apenas llegamos notamos la fachada de color blanco construida de adobe y techos de dos aguas con tejas coloniales. Una puerta de dos hojas y ventanas, algunas enrejadas.

También, en su interior podemos encontrar muebles tallados a mano por los aborígenesun cristo tallado en madera, un sillón frailero, un arcón y una mesa de algarrobo, un atril.

En el altar, la imagen imponente de la Purísima Inmaculada Concepción patrona de la Capilla a la cual se la venera todos los 25 de mayo en Las Fiestas Patronales.


¿Cómo llegar a la Capilla de Los Reartes?

Para saber cómo llegar a la Capilla Inmaculada Concepción desde tu ubicación actual necesitas hacer click en el mapa (o ampliar mapa) y seguir las instrucciones que te brinda tu celular o PC.

Conocé más paseos y lugares para visitar en Los Reartes, Córdoba.