Dónde queda Mayu Sumaj. Mapa, Colectivos y Distancias

Conocé dónde queda Mayu Sumaj, su ubicación geográfica en el mapa, plano de calles, empresas de colectivo que llegan a Mayu Sumaj y distancias con otras localidades.



¿Donde queda Mayu Sumaj?

Mayu Sumaj se encuentra ubicada en la zona sur del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. A sólo 10 kilómetros de la localidad de Villa Carlos Paz, y a 45 km de la ciudad de Córdoba.

La Ruta Provincial N° 14 camino a las Altas Cumbres atraviesa la localidad. Es la Ruta que conecta a Córdoba con las Provincias de San Luis, Mendoza, San Juan.

Mapa de Mayu Sumaj

¿Dónde queda Mayu Sumaj exactamente? Te mostramos el mapa interactivo. Allí podrás saber cómo llegar a esta localidad desde tu ubicación actual.


Plano de las Calles de Mayu Sumaj

UnicoH les facilita el plano con las calles y su numeración, así como algunos puntos turísticos de referencia.

Plano de Mayu Sumaj. Calles
Plano de calles de Mayu Sumaj

Empresas de Colectivos que llegan a Mayu Sumaj

Cómo llegar en colectivo a Mayu Sumaj.

  • Desde la Terminal de Córdoba o la de Carlos Paz puede llegar por la empresa “Transportes Carlos Paz” con frecuencia de salida de 30 minutos.
  • Desde Córdoba o Carlos Paz puede llegar por la empresa de servicio diferencial “Fono Bus”.

    En Córdoba se accede a éste transporte en Estación Terminal de Ómnibus Córdoba T1 – Bol. N° 64-65 Tel.: (0351) 4299020/22 ó Mercado Sud – Bol. N° 8 Subsuelo.

    En Villa Carlos Paz en Estación Terminal de Ómnibus Carlos Paz Tel.: (03541) 439110. Con frecuencia de salida de 60 minutos.

Distancias entre Mayu Sumaj y otros Destinos cercanos




Deja un comentario