Fiesta Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba

IMPORTANTE: La 50° Edición de la Fiesta de la Masa Vienesa 2020 está suspendida a raíz de la situación de público conocimiento que nos afecta a nivel internacional, y en función del decreto 023/2020 de la Municipalidad por el cual se suspenden todos los eventos masivos públicos y/o privados, se resuelve la  suspensión definitiva de la 50° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano

¿Querés reponer energías, escuchar buena música y comer las mejores tortas y chocolates?

Entonces, para el fin de semana largo de Semana Santa disfrutá de la Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba!

Viví esta sensacional fiesta y disfruta de la mejor estación del año para contemplar el paisaje colorido y tonalidades de las Sierras.

¿Dónde y cuando se realiza la Fiesta de la Masa Vienesa ?

Muy pronto tendremos confirmadas las fechas y la grilla de eventos. Mientras tanto te dejamos esta información importante.


¿Dónde hospedarse en Villa General Belgrano durante la Fiesta?

Te dejamos estos maravillosos Alojamientos para que tu Semana Santa sea inolvidable!


¿Qué es la Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano?

La Fiesta de la Masa Vienesa es una celebración tradicional en la localidad de Villa General Belgrano, Córdoba que se realiza todos los años durante Semana Santa y Pascuas.

En este evento se puede disfrutar de una gran cantidad de propuestas gastronómicas, especialmente de repostería alemana y austriaca.

Masas, tortas y chocolates se ofrecen dentro del Salón de Eventos y Convenciones de la localidad de Villa General Belgrano, Córdoba.

En esta entrada podrás saber más sobre esta maravillosa fiesta.


Fiesta de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba

Tradicionales Masas centro-europeas, tortas y chocolates, artesanías locales y fiambres ahumados son exhibidos al público presente durante la fiesta.

Además, un servicio de buffet con platos típicos, brinda la posibilidad de almorzar o cenar en el lugar.

Como complemento se realizan espectáculos musicales, exposiciones y otros eventos recreativos que se extienden hasta la noche.

Búsqueda del Huevo de Pascuas

El último día de la fiesta, se realiza la tradicional Búsqueda del Huevo de Pascuas. En el Centro Recreativo, durante la mañana, los más pequeños deberán encontrar alguno de los cientos de huevitos de chocolate que la Coneja de Pascuas escondió cerca del arroyo.

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano: una forma diferente de disfrutar Semana Santa, con espectáculos de calidad y la mejor oferta gastronómica.

El primer día de la fiesta se realiza la inauguración y la Ceremonia del Huevo de pascua, El Primer huevo de pascua.

El Salón de Eventos se abre al mediodía, mientras que los espectáculos artísticos y musicales son generalmente por la tarde.


Fiesta de la Masa Vienesa

Fiesta de la Masa Vienesa 2020 suspendida!

¿Cuando se realizará la Fiesta de la Masa Vienesa?

Durante la Semana Santa de Pascuas se realiza el evento.

Se realizará también la Ceremonia Tradicional del Huevo de Pascuas Gigante. No te lo pierdas!!

La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos para Semana Santa en Villa General Belgrano!