Buscá El Próximo Destino para tus Vacaciones en Córdoba 2021

UnicoH – Vacaciones en Córdoba es un sitio web que reúne más de 150 Hoteles y Cabañas en las Sierras de Córdoba, Argentina.

Además te mostramos algunos destinos de Córdoba, qué hacer y cómo llegar desde tu ubicación actual y todo para hacer turismo en Córdoba 2021.

IMPORTANTE COVID-19. Los servicios que ofrece este hospedaje pueden cambiar de acuerdo a los protocolos vigentes en el momento de viaje. Por favor consultá con los dueños los servicios vigentes antes de reservar.


Vacaciones en Traslasierra, Córdoba 2021

Todo lo que necesitas para planificar tus vacaciones por el valle de Traslasierra, Córdoba.


Vacaciones en Calamuchita, CÓRDOBA 2021

¿Conoces el valle de Calamuchita, Córdoba? Todo lo que necesitas conocer antes de viajar.


Vacaciones en Punilla, CÓRDOBA 2021

Si tus Vacaciones son en el valle de Punilla, Córdoba. Te mostramos todo lo que necesitas conocer para tus vacaciones perfectas.


Vacaciones en las Sierras del Sur de Córdoba 2021

Si todavía no conoces las Sierras del Sur de Córdoba. Te invitamos a visitar este hermosa región con ríos, tranquilidad y mucha naturaleza.

Vacaciones en Paravachasca CÓRDOBA 2021


¿Cómo consultar Precios a los hospedajes Por UnicoH?

Es simple, contactá directamente con los dueños del hospedaje, sin pagar comisiones por reserva como en otras páginas de búsqueda de cabañas.

Ingresando al detalle del alojamiento elegido, tendrás botón para consultar tarifas directamente con los dueños del hotel o cabaña por Whatsapp (solo desde el celular), enviando un Correo o por Teléfono.


Recomendaciones para elegir tu alojamiento ideal

A la hora de planificar tu viaje y elegir una cabaña u otros alojamiento para hospedarte te pedimos que sigas estos simples consejos:

  • Consultá nuestro listado de todos los alojamientos en las Sierras de Córdoba.
  • Podés contactar a los hospedajes que más te interesen de forma fácil y rápida por correo o email (atención: la primera consulta que hagas se guarda para que no tengas que escribir el mismo mensaje a otras cabañas u hoteles que también te interesan. También podés consultar precios por Whatsapp desde tu celular.
  • Compará precios y servicios y elegí el que más te convenga.
  • IMPORTANTE: Antes de concretar tu reserva confirmá con los dueños del hospedaje elegido que los servicios que aquí se muestran son los correctos ya que pueden estar desactualizados.

Seguí las novedades y ofertas de cabañas en Córdoba en Facebook

Si usas Facebook, podés seguir nuestras últimas novedades, consejos y nuevos posts.