¿Qué Hacer en Los Hornillos? Paseos y Atractivos Turísticos

¿Que podemos hacer en Los Hornillos durante las Vacaciones?

En esta página te propondremos una serie de actividades y paseos para realizar y atractivos turísticos para visitar en Los Hornillos y alrededores.

Que Hacer: Actividades en Los Hornillos

  1. Montañismo en el Champaquí y otros cerros.
  2. Senderismo, Trekking, Caminatas.
  3. Safari Fotográfico.
  4. Visitar el Balneario de Los Hornillos.
  5. Pesca deportiva en el Dique La Viña.
  6. Paseo por las Tejenderas y Artesanos del lugar.
  7. Visitar La Capilla de Los Hornillos.
  8. Visitar la Cervecería Artesanal Paso Ancho.

En nuestras vacaciones o escapada a Los Hornillos tendremos la oportunidad de realizar diversas actividades, desde recorrer los diferentes cerros hasta realizar todo tipo de actividad náutica en el dique La Viña, a pocos kilómetros.

Actividades y Paseos en las Altas Cumbres

Cerro Champaquí y otros cerros de Córdoba, Argentina
Cerros en las Altas Cumbres en Córdoba

Esta zona es óptima para realizar montañismo. Desde la localidad de Los Hornillos podemos acceder al Cerro Champaquí y a otros cerros pertenecientes a las Altas Cumbres, como el cerro La Ventana, La Repetidora, La Totora entre otros.

Programar un día de cabalgata es también una actividad bastante tentadora. Se puede subir a caballo con un guía a cargo los diferentes cerros, senderos y otros lugares con vistas maravillosas.

También, Los Hornillos y todo el valle de Traslasierra son ideales para hacer Trekking, realizar largas Caminatas y practicar Senderismo.

A lo largo del recorrido podrás realizar un Safari Fotográfico: fotografiar lugares que nunca imaginaste, plantas y especies de animales propios de la región.

Deja un comentario