TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL HACER USO DEL SITIO WEB www.unicoh.com.ar EL USUARIO ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN

  • El diseño y contenido del sitio que se exhibe en www.unicoh.com.ar es propiedad de UnicoH y sus creadores. Se encuentra prohibida su reproducción total y/o parcial.
  • Se prohíbe la descarga masiva o interactiva por cualquier medio de los datos recabados y su posterior utilización con cualquier fin.
  • UnicoH y sus creadores NO asumen responsabilidad alguna por las decisiones a las que arribe el receptor de la información ni por los daños que pudiera ocasionar la falta de exactitud de los datos asentados.
  • Si bien realizamos razonables esfuerzos para que la información contenida en UnicoH sea veridica, completa y actualizada, tenga presente que UnicoH, no garantiza, ni asume ninguna responsabilidad respecto al texto, imágenes y videos de los alojamientos publicados. Es su responsabilidad comprobar la vigencia y exactitud de la información.
  • UnicoH no garantiza que el Sitio Web será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error.
  • UnicoH y sus creadores se reserva el derecho de mejorar la escritura, ortografía y errores causados por los usuarios y establecimientos con el fin de mejorar el buen diseño, funcionamiento y comprensión del texto.
  • La función de www.unicoh.com.ar se limita únicamente a publicar información en su Sitio Web a fin de hacerlos fácilmente accesibles a los usuarios. En ningún caso la información contenida en el Sitio deberá considerarse como vinculante entre www.unicoh.com.ar y los Usuarios, ya que la misma es de exclusiva responsabilidad del establecimiento oferente.
  • www.unicoh.com.ar no asume responsabilidad acerca de la veracidad y/o exactitud de la información contenida ni de las descripciones efectuadas en las Promociones, ni en la calidad y cantidad de los productos y servicios, ni en la prestación en los mismos, ni por los incumplimientos de los establecimientos, ni por los daños que éstos puedan llegar a generar. En todos los casos aquel Usuario que se sintiere agraviado o sufriere un perjuicio deberá dirigir sus acciones o reclamos exclusivamente contra al establecimiento que realizó la oferta, renunciando expresamente a intentar cualquier tipo de acción contra www.unicoh.com.ar y/o los creadores/responsables de www.unicoh.com.ar.
  • Los Usuarios autorizan a www.unicoh.com.ar a publicar, distribuir, ceder y hacer uso de los comentarios que ingresan al sistema, renunciando a cualquier derecho de autor que pueda recaer sobre los mismos. Los Usuarios son responsables por los comentarios y votos, debiendo mantener indemne a www.unicoh.com.ar ante posibles reclamos por ellos generados. Se prohíbe la utilización de términos ofensivos y contrarios a la moral y buenas costumbres. www.unicoh.com.ar se reserva el derecho de no publicar o borrar aquellos comentarios de usuarios o establecimientos que a su entender violen las disposiciones de la presente política.