Yacanto de Traslasierra, Córdoba

Yacanto de Traslasierra es un pequeño pueblito en la provincia de Córdoba vecino de San Javier, dos pueblos hermanos con una misma identidad.

Conociendo Yacanto de Traslasierra, Córdoba.

Este destino rural pertenece al Valle de Traslasierra, al pie del Cerro Champaquí, muy tranquilo y encantador.

En Yacanto no existe la rutina y el estrés cotidiano, un pueblo pausado y sin prisas.

Ideal para turistas amantes del turismo rural o familias que necesitan relax, momentos de reflexión y recuperar energías.

En Yacanto encontrarás una frondosa vegetación con abundantes plantas y árboles autóctonos de distintas especies, la naturaleza en su estado original.

Perdidos entre los árboles y arbustos iremos descubriendo algunas Casas de Campo y Cabañas que conviven en perfecta armonía y respeto mutuo con los pájaros y otras especies de animales.

La gente es muy amable y hospitalaria. La tranquilidad y el silencio son amos y señores del lugar.

Pasan sulkys, gente charlando en la pulpería, artesanos que ofrecen sus productos, un pueblo donde no hay riesgo ni inseguridad.


¿Cómo llegar a Yacanto de Traslasierra?

Para saber cómo llegar a Yacanto de Traslasierra desde tu ubicación actual necesitas ampliar el mapa y seguir las instrucciones.


También, podés seguir nuestras novedades y ofertas por Facebook @unicoh.cabanas !!

Si te gustó esta página y la información que te damos para planificar tu viaje a Yacanto te pedimos que la compartas por redes sociales, ya sea para guardar y tener a mano esta información o para compartirla con tus amigos.